Tel: (01997)9780095
laabejita23@gmail.com

INDIAN MOTORCYCLE CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DEL MODELO FTR™ 1200

La nueva FTR 1200 inspirada en las competencias Flat Track llegará en 2019.

Indian anunció un concurso global donde los consumidores tendrán la oportunidad de ganar una de las primeras FTR 1200 que salen de la línea de ensamblaje.

Indian Motorcycle finaliza los meses de especulaciones. Durante el festival francés de Wheels & Waves, la icónica marca de motocicletas americana confirmó que el modelo FTR 1200, inspirada por la historia de Indian en las carreras de flat track, entrará a producción.

Todavía no se ha anunciado la fecha, pero los planes indican que la motocicleta estará a la venta en 2019.

Este comunicado es una respuesta a meses de especulación y a una demanda que ha solicitado una versión para la calle de la exitosa FTR750 – un modelo creado específicamente para las carreras de flat track, dominando las series de American Flat Track profesional desde que la motocicleta se presentó en 2017. Los rumores crecieron cuando la compañía desarrolló la FTR1200 Custom, una motocicleta única que estuvo de gira en diferentes eventos de motocicletas a nivel mundial durante este último año. La nueva FTR 1200 cuenta con la inspiración, el diseño, y el desempeño de estos dos modelos previos, pero mantendrá un estilo e imagen propia.

Las especificaciones completas de la FTR 1200 estarán próximas a anunciarse, pero el modelo expresa un estilo “flat tracker” y estará empoderado por un nuevo motor V-twin.

Además de anunciar la intención de producir esta motocicleta, Indian también anunció un concurso en donde los motociclistas podrán participar para ganar una de las primeras motocicletas que salgan de la línea de ensamblaje. Los motociclistas que deseen ser dueños de una Indian FTR 1200 pueden entrar a www.win-ftr1200.com  para obtener la oportunidad de ganar el nuevo modelo tan esperado.

Fuente: http://www.salondelamotocicleta.com.mx/indian-motorcycle-confirma-la-produccion-del-modelo-ftr-1200/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *